Hoy se desarrolló la Tercera Reunión del Grupo de Trabajo “Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero. Procesos Electorales Locales 2020-2021” de manera virtual, organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), en la que se presentaron los resultados del simulacro, el avance sobre el sistema de voto electrónico por internet; asimismo, se presentó el Proyecto de Plan Integral de Trabajo del Voto de las y los Mexicanos Residentes en el Extranjero. Participaron las consejeras Rosio Calleja Niño, Cinthya Citlali Díaz Fuentes y Vicenta Molina Revuelta, el director ejecutivo de Prerrogativas, Omar Said Tapia Cruz y la titular de Comunicación Social, Brenda Ayala Terrazas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
