Edvin López
CHILPANCINGO. Para coadyuvar con el mejoramiento de servicios básicos a la población de la capital del estado, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, instruyó realizar la reparación de fugas de agua potable y reencarpetamiento de algunos accesos muy transitados en Chilpancingo.
El Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Facundo Gastélum, informó que se llevó a cabo la reparación de 6 importantes fugas de agua en Chilpancingo.
Explicó que, de estas fugas, 5 se realizaron en la línea de acero de 8 pulgadas de diámetro, que se alimenta del tanque de la colonia Loma Alegre y da servicio al centro de la ciudad, y una fuga más en la Av. José Francisco Ruiz Massieu del fraccionamiento Villa Moderna, donde se reparó tubería de pvc de 4 pulgadas, que forma parte de la red de distribución de esta zona
El titular de la CAPASEG indicó que se trabaja en total coordinación con la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado (CICAEG), quien una vez reparadas las fugas se está encargando del reencarpetamiento asfáltico, por lo que destacó estas importantes acciones conjuntas como parte del programa “Trabajando por Chilpancingo”, para mejorar los servicios en bien de la población chilpancinguense.