ALDO VALDEZ SEGURA
Concluyo un torneo más de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster, en esta ocasión, Real Once se cubrió de gloria al imponerse al poderosa Barcelona, en el tiempo reglamentario no se hicieron daño, así que el monarca se conoció desde el manchón de penal, ahí, Real Once fue más efectivo.
Cumpliendo con todos los requerimientos que emitieron las autoridades de salud, se desarrolló esta gran final, en donde, pocas fueron las personas que tuvieron la fortuna de deleitarse la pupila con futbol de primer nivel, con exquisitas jugadas individual y chispazos que sacaron los jugadores.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. Los gladiadores entraron al terreno de juego con la firme convicción de darlo todo para colaborar con su equipo y que este conquistara el campeonato, una primera mitad en donde se reservaron, fueron cautelosos y no arriesgaron demás, pocas fueron las oportunidades que tuvieron los delanteros para hacer daño, en ceros se fueron a descansar.
Para la parte complementaria, se dieron los espacios, pero los bombazos que salieron de los botines de los finalistas salieron muy desviados, el tiempo transcurrió y el invitado de honor no se hizo presente, fue desde la pena máxima donde se conocería al campeón, en esa instancia, Real Once fue más letal, por lo tanto, alzaron el trofeo que los acredita como monarcas de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.