ALDO VALDEZ SEGURA
Los actuales campeones de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster, Real Once comenzó la defensa de su título, lo hicieron la mejor de las maneras, con autoridad demostrada dentro del terreno de juego y reflejado en la pizarra, en la primera jornada golearon 4-0 a la Raza, conjunto que se reforzó para esta nueva competición.
Acciones llevadas a cabo en el campo 1 de Blanco. La redonda se puso en movimiento, con esto, la Raza quería abollarle la corona al campeón, querían demostrarle que no son invencibles, pusieron su máximo esfuerzo, ganas, entusiasmo, pero no le bastó, Real Once fue efectivo, fueron unos depredadores y no perdonaron.
La defensiva de la Raza se cansó, fueron dejando espacios y ahí fue su peor error, facilitaron la tarea para Real Once, los gatilleros fueron contundentes, no perdonaron, merecidamente se llevaron los puntos, iniciaron la competición demostrando que son firmes candidatos al campeonato, su misión es conquistar el bicampeonato.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
-
Turistas aprovechan su visita a Zihuatanejo para iniciarse en el surf
