ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Real Once sigue con paso firme, rectifican del porque son los actuales campeones, ahora sus victimas fueron los de la Darío, escuadra que fue un blanco fácil, lograron meter las manos, pero las doblegaron, 5-1 quedó el marcador final de este cotejo correspondiente a la fecha uno de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
Se vieron las caras en el campo 1 de Blanco. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, fueron los campeones quienes se apoderaron de la posición del esférico, ellos impusieron su ley, decidieron el ritmo con el cual se iba a jugar, las opciones más claras también las fabricaron, solo fue cuestión para que el invitado de honor se hiciera acto de presencia.
Una vez que la artillería de Real Once le pusieron la suficiente tiza a sus botines, las dianas llegaron y al mayoreo, el cancerbero de la Darío fue un espectador más, no pudo hacer nada para evitar la goleada, sus delanteros respondieron, por lo menos no se fueron en ceros, marcaron el de la honra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
-
Turistas aprovechan su visita a Zihuatanejo para iniciarse en el surf
