CHILPANCINGO. La tarde del sábado, la escuadra de Real Anteres dio muestra de su gran futbol al ganar con autoridad a su rival Kilometro 30, el resultado fue de 7-3.
Dicho encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo de los Grandes, encuentro realizado en la cancha 1 de las instalaciones del CREA, siendo Real Antares quien se hiciera con el triunfo.
Un dominio total de la escuadra azul, que lograron aprovechar cada uno de los errores del conjunto rival.
Las anotaciones fueron obra de Miguel Nava en 4 ocasiones y Mauricio Domínguez con 3 tantos. Los goles de la honra por parte de Kilometro 30 fueron obra de Luis Hernández con tres apariciones en el marcador.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Celebran el día del contador con carrera atlética: más de 200 participantes se suman al festejo deportivo
-
Exitoso Primer Campeonato Municipal de Ciclismo en Ixtapa Zihuatanejo: Más de 300 participantes se suman a la justa de ruta y montaña
-
Crecen el nivel y la pasión en las ligas infantiles de basquetbol del municipio
-
Zihuatanejo, epicentro del voleibol de playa juvenil en Guerrero
-
Tuzos Coacoyul devoran a Tigres Ixtapa con una goleada implacable