Notymas
CHILPANCINGO. El Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), llevó a cabo su Segunda Sesión Extraordinaria para ratificar el nombramiento de Carlos Balbuena Schiaffini, como director de este organismo.
Una vez aprobado el orden del día, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, en su calidad de presidenta del Consejo Administrativo, tomó protesta de ley al nuevo titular de CAPACH, a quien le reiteró que las líneas de acción de esta administración municipal son la transparencia, la rendición de cuentas y el trabajo en equipo, “yo confío en que vamos a rescatar a la CAPACH”, agregó.
Estuvieron presentes los integrantes del Consejo, Ricardo Iván Galindez Díaz, regidor de Desarrollo Urbano, Protección al Medio Ambiente y Ecología; Antonio Guzmán Ruiz, regidor de Servicios Públicos; así como los secretarios de Desarrollo Rural, Luz Elia Díaz Moreno; Desarrollo Urbano, Emanuel David Garibay Váldez; de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés y la directora de Planeación de la CAPASEG, Carolina Daniel García. (NOTYMAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum anuncia inversión social de 850 mil mdp en 2025; 9.5 millones de personas han salido de la pobreza
-
“Hemos apoyado a todos los afectados por “Otis” y “John”: Ariadna Montiel
-
Propone que ayuntamientos cuenten con unidad de procedimientos legislativos para agilizar validación de reformas constitucionales
-
En Chilpancingo… Cierran tres importantes calles del centro en demanda de agua
-
Analizan que jueces de control y enjuiciamiento dicten medidas de protección a víctimas de violencia familiar o de género