Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de la comunidad de corrales del Río Chiquito denunciaron que la carretera se encuentra en pésimas condiciones por lo que urgieron a las autoridades municipales que les rastrillen la carretera.
Román Lozano Trujillo dijo que los caminos se encuentran en mal estado intransitables ya que estos no han sido rehabilitados desde hace varios meses y pese a que la presidenta municipal Yanelly Herndez Martínez les dijo que subirían a rastrillar pasando la lluvia esto no ha pasado.
Salas Reyes agregó que la presidenta municipal perredista Yanelly Hernández Martínez se comprometió en repararlos pasando el temporal de lluvias pero a la fecha el personal de la dirección de obras públicas no ha subido a realizar los trabajos de rehabilitación.
Dijo que ya pasó el temporal de lluvias y los caminos siguen igual sin ser rehabilitados por lo cual se nos dificulta bajar por lo intransitable en que se encuentran, “nosotros nos mantenemos en espera de que se rehabiliten los caminos en nuestras comunidades”.
Explicó ” hemos visto a la presidenta pero solo nos ha dicho que nos va ayudar nada más nos dice que anda siendo las gestiones en Chilpancingo para apoyarlos, y nosotros no nos dedicamos a tapar las carreteras no somos revoltosos a lo mejor por eso no nos hacen caso las autoridades para que nos resuelvan nuestras demandas vamos a tener que hacerlo”.
Por ello le hacemos el llamado a la presidenta que rehabilite los caminos de las poblaciones serranas de lo contrario se verán obligados a tomar otras acciones para que les hagan caso.