Isaac Castillo Pineda
El Delegado en Zihuatanejo de la Dirección General de Transporte del Estado de Guerrero, Tadeo Ortega Rangel informó que aquellos choferes que continúen sin utilizar el cubrebocas no sólo serán sancionados retirándole su licencia, ahora se contempla quitar las placas a las unidades y una multa económica.
En los últimos días el número de contagios por Covid-19 en la entidad han presentado una tendencia a la alza y es por eso que se deben reforzar los protocolos sanitarios y en el caso del transporte público, prácticamente la mayoría no hacen caso.
De esta forma se busca que los permisionarios se involucren para exigir a sus choferes que den cumplimiento a los protocolos, considerando que el uso del transporte es uno de los principales puntos de contagio.
Otra de las medidas que acordaron es no permitir el servicio a los usuarios que no usen cubrebocas, además no está autorizado el uso de polarizado en ventanas porque de esta forma hay choferes que evitan ser sorprendidos sin el cubrebocas.
El Delegado de Transportes hizo un llamado a la población para que cooperen aplicando las medidas sanitarias, y que denuncien a los trabajadores del volante que no usen el cubrebocas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero