Acapulco, Gro., Alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes, una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un camión urbano en la avenida Constituyentes, casi esquina con la calle Diego Hurtado de Mendoza, en la colonia Centro de esta ciudad y puerto.
La mujer cruzaba la avenida cuando fue embestida por el camión urbano número 1282, quedando tendida sobre el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron a la mujer, a la que trasladaron en una ambulancia al Hospital Vicente Guerrero.
La mujer lesionada dijo llamarse Eugenia Mayo, de 56 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional El Coloso. El conductor identificado como Juan Carlos Guatemala Ramírez, fue detenido por las autoridades y junto con el camión urbano fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López