Madián Jiménez
CHILPANCINGO. Con meses de preparación el Dojo (Escuela) Puma’s Dojo KARATE-DO Chilpancingo enfrentará su primer compromiso oficial este sábado 5 de noviembre, en un evento Nacional que se va desarrollar en la capital purépecha Morelia Michoacán.
Han sido días de mucha exigencia y al respecto su Sensei Oscar Sánchez el Puma nos comentó lo siguiente.
Este es un evento de gran nivel competitivo dónde se darán cita los mejores karatedokas de México y en particular de la zona centro y norte del pais donde el nivel competitivo es mucho mejor, en esta ocasión nuestro equipo está conformado por siete competidores de las edades de 4 años a 10 los cuales han mostrado gran compromiso para este gran evento donde seguro estoy saldremos con la victoria.
Los competidores son: Categoría de 4-6 años, Francisco Olivas, Matteo Nájera, Oscar Olivas. Categoría de 7-10 años, Sofia Nájera, Yeshua Carbajal, Iktan Hernández, Mauro Nájera.
Todos ellos han tenido una preparación muy cuidadosa a pesar de que llevan poco tiempo entrenando, pero hemos elaborado un plan estratégico para que su seguridad y desarrollo sea el mejor en esta competencia de nivel nacional.
Hoy nuestra organización a dos meses de la apertura estamos comprometidos a dar los mejores resultados para Guerrero y los padres familias de estos niños, los cuales han dado el total de su respaldo a esta organización y eso es y será fundamental para que nuestros atletas busquen siempre tener la aspiración de ser mejor no solo en el deporte, si no en la vida diaria.
Hoy con esto damos una muestra que cuando se trabaja con compromiso, pasión y disciplina los resultados vienen.
Quiero agradecer a todos los medios de comunicación que hacen posible está difusión, la cual un día servirá de recuerdo para estos atletas que representarán a México algún día.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Resultados operativos en Guerrero dejan 26 detenidos y aseguramientos relevantes en la entidad
-
Megafuga en la avenida Cuauhtémoc deja sin agua a colonias de Las Playas en Acapulco
-
Golpe a red criminal que operaba en Guerrero: detención de “El Jardinero” afecta rutas y esquemas de extorsión en la región
-
Proponen blindar presupuesto de unidades de género y sancionar recortes injustificados
-
El objetivo es apoyar la economía de las familias mexicanas: Presidenta Claudia Sheinbaum firma acuerdo para reducir comisiones en pagos de gasolina y diésel con tarjetas y vales en gasolineras
