Aldo Valdez Segura
Alrededor de 10 boxeadores amateur-olímpicos que pertenecen al club de boxeo Torito Boxing intensifican sus entrenamientos, pues solo esperan la señal por parte de la federación estatal de boxeo para emprender un nuevo viaje a la capital del estado de Guerrero, Chilpancingo, donde verán acción y subirán al ring para demostrar de qué están hechos.
Mientras se da el aviso y se recibe la llamada confirmando la fecha, los elegidos por el mánager no dan tregua a sus entrenamientos y lo hacen a todo vapor. Se preparan tanto en lo táctico como en lo físico, siendo esto último de suma importancia, ya que van a competir a varios metros sobre el nivel del mar y deben encontrarse en óptimas condiciones.
Asistirán mujeres y hombres que ya tienen experiencia en eventos de talla municipal, regional y nacional. Se hizo una selección exhaustiva para que fueran los mejores: aquellos que han acumulado varias peleas en su trayectoria y, por supuesto, los que tienen más años de entrenamiento. Así pues, solo están a la espera de otra nueva aventura.