Víctor M. Alvarado
Este inicio de semana, habitantes de la zona serrana, hicieron un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y a Obras públicas del Estado para que les ayude a reparar un puente que fue arrasado por las tormentas de hace dos años; en caso de que esas autoridades no escuchen, comentan que la gestoría será ante el municipio.
Derivado de la petición en entrevista el comisario de la comunidad de San Ignacio, Jesús Rosales Pascacio, comentó que se trata de un puente vado que se localiza en un punto del río “Pie de la Cuesta”.
Dijo que son muchas las familias que viven en las rancherías del lugar y que en la temporada de lluvias quedan incomunicadas, por eso es por lo que solicitan la ayuda y al no tener respuesta de la autoridad competente, sigue el proceso de gestoría ante el municipio.
Destacó que lo importante es recibir el apoyo, incluso ya hay algunos avances principalmente unos muros, pero la obra es de por lo menos un puente de 50 metros lineales.
Foto puente
El rio devastó una obra que estaba en este punto del río Pie de la Cuesta y si las autoridades competentes no les ayudan, no queda mas que pedir apoyo al gobierno municipal donde seguramente tendrán resultados positivos; señalan afectados.