Agencias
En redes sociales se viralizó una violenta pelea entre estudiantes, menores de edad, que tuvo lugar justo después de la salida del Colegio Europeo en Puebla. Lo que comenzó como una discusión entre ellos rápidamente escaló hasta llegar a los golpes.
El incidente tomó un giro preocupante cuando Fernando, un estudiante que había sido objeto de acoso por vender pan, fue brutalmente agredido. El otro estudiante involucrado llamó a varios individuos armados, incluyendo a su propio padre, quienes también participaron en atacar al menor.
Una cuenta de Instagram se ha encargado de difundir este caso para instar a la justicia y demandar acciones concretas por parte del Colegio Europeo. Se adjuntaron pruebas visuales de la golpiza sufrida por la víctima, así como de los perpetradores.
La institución educativa emitió un comunicado oficial donde confirmaron la suspensión inmediata de los dos estudiantes implicados en el incidente.
Además, se aclaró que la persona identificada en el video, vistiendo una chamarra azul, no es un alumno matriculado en el colegio.
Se hizo un llamado a los padres de familia para que desde el hogar se continúe promoviendo los valores esenciales que puedan prevenir y detener este tipo de actos violentos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado