Edvin López
CHILPANCINGO. La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, y la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, coordinan acciones de creación de accesos y pasos seguros de servicio inclusivo entre los puntos de mayor afluencia del Palacio de Gobierno y el CRIG Guerrero en Chilpancingo.
La funcionaria estatal y la presidenta del DIF Guerrero, realizaron un recorrido de supervisión para la integración de un proyecto integral por la inclusión de personas con discapacidad que comunican a ambas oficinas de gobierno.

Asistieron al recorrido Francisco Javier Romero Pérez, subsecretario de Desarrollo Urbano; Gustavo Gallardo, director general Técnico; Oscar Hernández, director de Contratos y Licitaciones, y Javizai Pérez Gutiérrez, director de Proyectos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca récord en turismo con 67.7 millones de viajeros internacionales, 32.7 millones de turistas y derrama económica de 24 mil 152 mdd
-
La gobernadora Evelyn Salgado realiza un recorrido de supervisión por refugios temporales de Acapulco
-
Aprueba Comisión Intersecretarial Acapulco Se Transforma Contigo Lineamientos operativos de gestión y Guía de convivencia y cuidado para las playas
-
Evelyn Salgado envía al Congreso su Quinto Informe de Resultados y Transformación
-
Entrega Evelyn Salgado al Congreso el Paquete Fiscal 2027 con principios de eficiencia, responsabilidad y transparencia
