ELEAZAR ARZATE MORALES
Un fuerte incendio de pastizales ocurrió la tarde de este miércoles a un costado de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas frente al canal pluvial del fraccionamiento Flamingos.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 16:30 horas de este miércoles cuando desconocidos intentaron quemar basura y generaron un incendio de pastizal que creó una espesa nube de humo que por casi media hora impidió la visibilidad a automovilistas que circulaban por dicha vía de comunicación.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a sofocar el incendio con apoyo de una pipa y un camión cisterna ya que el fuego se propagó de forma rápida y alcanzó casi tres metros de altura las llamaradas.
El incendio consumió una línea de casi doscientos metros de largo de forma paralela al canal pluvial por lo que los bomberos tardaron casi dos horas en controlar el siniestro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Tierra Colorada… Localizan el cadáver putrefacto de un hombre en el río Omitlán
-
Vuelca camión revolvedor en la carretera Acapulco–Zihuatanejo; hay un lesionado
-
Encuentran a un hombre ejecutado en la carretera Chilapa–Pantitlán
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo