FELIX REA SALGADO
SAN JERONIMO. Juan Carlos Aguilar Sandoval pretende heredar las deudas de sus quincenas y su parte del aguinaldo a la próxima alcaldesa Glafira Meza, dijeron policías luego de protestar en el ayuntamiento municipal.
Esta mañana policías municipales del ayuntamiento de Benito Juárez pararon labores y protestaron contra el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval ante la falta de pagos.
Desde las 9 de la mañana de este lunes los policías suspendieron sus labores cotidianas para manifestarse frente al palacio municipal donde piden el pago de sus quincenas y el aguinaldo.
Los trabajadores dijeron que ya no van a laborar hasta que sean cubiertas sus dos quincenas de este mes y la primera parte del aguinaldo del cual el propio presidente les ha dicho que eso se lo dará la próxima presidenta municipal de extracción morenista, Glafira Meraza Prudente de lo cual no están de acuerdo. Por lo que pidieron la ayuda del Congreso local, para que intervenga y haga una auditoria e investigación a los recursos que llegaron durante esta administración del alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).