Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Padres de familia y personal docente de la escuela primaria “Cuauhtémoc” del turno matutino, ubicada en la población serrana de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, se manifestaron la mañana de este lunes en las oficinas de la delegación regional de servicios educativos en Costa Grande para exigir que sean atendidas sus peticiones principalmente la basificación y asignación de un maestro para los alumnos del sexto grado.

Exigen también la recuperacion de recursos administrativo y docente de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), así como un asistente de servicios.
Piden además el Programa Nacional de Inglés (PRONI), para un maestro de la asignatura de Inglés, por que señalan que la matrícula de alumnos es suficiente para cubrir esa área.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inician trabajos de rehabilitación en la Preparatoria No. 6 de Técpan
-
Carretera Técpan–El Balcón continúa en mal estado un año después del huracán John
-
Disputa territorial entre ejidos de Técpan deriva en altercado físico
-
Capturan ejemplar de lagarto enchaquirado “Escorpión mexicano” en Tecpan
-
Productores agrícolas de la Costa Grande buscan abrir nuevos mercados en Houston