Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Padres de familia de la Primaria Gral. Vicente Guerrero de la comunidad de Nuxco protestaron por la llegada como director del profesor Ulises Arroyo, quien ya tuvo ese cargo en esta institución y fue cambiado por quejas de desvío de recursos y ahora pretende regresar.
Los manifestantes, a través de pancartas, los padres inconformes le dieron el respaldo al actual director Otoniel Cantú Acosta, quien se ha mantenido en este cargo desde hace seis años y no quieren que lo cambien por el profesor Ulises Arroyo.
Ya que explicaron que “ya habían corrido y ahora por qué lo quieren regresar como por qué o para que?”.
Por lo que dijeron que la Secretaria de Educación Guerrero tiene que tomar cartas en el asunto y resolver este problema de lo contrario agudizaran la manifestación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inician trabajos de limpieza y saneamiento en el basurero provisional de Técpan.
-
Obras del puente de Tecpan siguen sin avances tras nueve meses
-
Padres cierran escuela primaria en Técpan por ausencias de maestros en paro
-
Desaparece el CECOCO de Guerrero
-
Con la finalidad de obtener recursos económicos para seguir estudiando, los hermanos Hernández Pérez iniciaron un negocio de tacos.