Atendiendo las indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec, personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con la dirección de Salud, realizan la toma de la temperatura a las personas que entran y salen de Zihuatanejo-La Unión en el filtro sanitario instalado para evitar la propagación de Covid-19.
El director de la dependencia municipal, Jorge Alberto Cervantes Álvarez, informó que dichos trabajos se están haciendo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche. Asimismo dio a conocer que de manera permanente se está llevando a cabo las diferentes medidas de higiene en el municipio, cabe destacar que se llevó a cabo la sanitización en la avenida Benito Juárez y en la cancha municipal, así como continúan con las recomendaciones de sana distancia en espacios públicos como son instituciones bancarias, tiendas de autoservicios y otros lugares de mayor concurrencia.
Para finalizar dijo que trabajan de manera coordinada con la policía turística y zona federal en recorridos de playas tanto de Ixtapa como de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye Plan Marina “Operación Salvavidas Invierno 2025” en Guerrero
-
La magia de los Reyes Magos invadió las colonias Aeropuerto y Coacoyul.
-
Gobierno municipal fortalece la atención a la salud con la renovación de la Unidad Municipal de Especialidades Médicas.
-
Se realiza la Quincuagésima Quinta Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
-
Irregularidades de la Clínica de Hemodiálisis de Zihuatanejo; denuncian a Claudia Sheinbaum
