Atendiendo las indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec, personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con la dirección de Salud, realizan la toma de la temperatura a las personas que entran y salen de Zihuatanejo-La Unión en el filtro sanitario instalado para evitar la propagación de Covid-19.
El director de la dependencia municipal, Jorge Alberto Cervantes Álvarez, informó que dichos trabajos se están haciendo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche. Asimismo dio a conocer que de manera permanente se está llevando a cabo las diferentes medidas de higiene en el municipio, cabe destacar que se llevó a cabo la sanitización en la avenida Benito Juárez y en la cancha municipal, así como continúan con las recomendaciones de sana distancia en espacios públicos como son instituciones bancarias, tiendas de autoservicios y otros lugares de mayor concurrencia.
Para finalizar dijo que trabajan de manera coordinada con la policía turística y zona federal en recorridos de playas tanto de Ixtapa como de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Anulará INE dos casillas en Zihuatanejo por exceder el 100% del padrón
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia el proceso para una nueva entrega de material subsidiado
-
Basura en el cocodrilario: turistas ignoran señalamientos y ponen en riesgo a fauna y personal
-
Lizette Tapia Castro arranca con los trabajos del andador Colombos en la colonia 1er. Paso Cardenista
-
Falta de apoyo frena el campo en la Sierra de la Costa Grande