IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en la mayor parte del estado.
Indica que se registrarían con vientos fuertes, actividad eléctrica y probabilidad de granizo en las partes altas.
Las lluvias serán ocasionadas por un canal de baja presión extendido a lo largo del occidente y centro de la República Mexicana.
Ante este pronóstico, la Secretaría de Protección Civil estatal emitió un aviso preventivo y recomendaciones a la población en general.
Se recomienda extremar precauciones y mantenerse atentos a los reportes sobre las condiciones meteorológicas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El Salto se prepara para recibir turistas pese al bajo nivel del río en Atoyac
-
Del 3 al 27 de noviembre se realizará el depósito del bimestre noviembre-diciembre de los Programas para el Bienestar
-
Invita IMSS Guerrero a vacunarse en la campaña de vacunación invernal 2026-2027
-
Presentan iniciativa para perfeccionar la justicia administrativa en materia de obra pública
-
Analizan exhorto para destinar mayores recursos a carreteras de Guerrero
