Madian Jimenez
Como parte de la campaña nacional “Tu vida en tus manos”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero llevó a cabo una activación física en la alberca olímpica del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
La actividad se realizó en el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se conmemora durante octubre. Usuarios y usuarias del CSS participaron activamente, recordando que la actividad física es un componente esencial para mantener un estilo de vida saludable y reducir factores de riesgo.
El IMSS en Guerrero refuerza su compromiso con la salud de las mujeres mediante acciones integrales que promueven la prevención, autoexploración y detección oportuna, así como el acceso a estudios especializados como la mastografía.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero mantiene las acciones conjuntas de seguridad en las ocho regiones del estado
-
“Seguimos en territorio. Saldremos adelante”: presidenta Claudia Sheinbaum en su segundo día de recorrido en zonas afectadas por las lluvias
-
Panadería Doña Mari, más de un siglo de tradición con sabor a leña y barro en Chilapa
-
En Tixtla, inicia el corte del cempasúchil, flor tradicional del Día de Muertos
-
Existen las campañas adelantadas solo cuando inicia el proceso electoral: IEPC