Víctor M. Alvarado
Las promociones en las tarifas de algunos hoteles estimulan a muchos de los turistas para quedarse un día más en la zona turística de Ixtapa, incluso hay quienes llegan los domingos y se quedan varios días de la semana, dijo el presidente del grupo Ixtapa Agapito Granados Reséndiz.
Comentó que el pasado domingo se observó la llegada de algunos autobuses con turistas, algo que no es normal debido a que, este día es considerado como de salida, sin embargo, se sabe que las promociones que están haciendo en algunas hospederías, está provocando el arribo de visitantes.
Son autobuses procedentes del estado de Michoacán y otras entidades del bajío que aprovechan los descuentos y llegan los domingos, considerando también, que sus hijos estudiantes, aún continúan tomando clases en línea.
Estuvieron llegando en autobuses, urban´s y vehículos particulares; y es que, dijo el entrevistado, bajar hasta un 30% en las tarifas por renta de habitación de domingo a jueves, para muchos es atractivo y más porque el destino se mantiene en semáforo epidemiológico en verde.
Agregó que hay familias que reservan para el fin de semana y que son de poder adquisitivo medio alto y al darse cuenta del descuento, aprovechan para extender su estadía unos días más para seguir disfrutando de las playas de este puerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 111 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914 en Zihuatanejo
-
Servicios Públicos mantiene la buena imagen de Zihuatanejo en plena temporada vacacional
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficiará a más de 50 niños con campaña gratuita de salud dental
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro celebra el éxito turístico durante la Semana Mayor del periodo vacacional
-
CIVATIZ, encabezada por la presidenta Lizette Tapia Castro, cumple con la atención al turista