Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Debido al repunte de contagios de Covid-19, autoridades del municipio de Coyuca determinaron prohibir nuevamente las actividades religiosas en la vía pública y otros servicios multitudinarios como las peregrinaciones, procesiones, ferias o fiestas patronales, al tiempo que anunciaron restricciones en otras actividades.
En un oficio girado a comisarios y delegados de las diferentes localidades del municipio, dieron a conocer los porcentajes de ocupación y horarios de funcionamiento de diferentes actividades esenciales y no esenciales para que las diferentes actividades económicas, comerciales, turísticas recreativas, deportivas y afines, puedan observar las disposiciones sanitarias.
Las nuevas disposiciones determinaron los servicios religiosos al 50 por ciento de aforo autorizado, con protocolos de ingreso y salida, el uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia al interior, con un horario permitido de lunes a domingo de siete de la mañana a seis de la tarde, desinfección constante y permanente de muebles y espacios de uso común, solo en las iglesias o templos, no en la vía pública.
Asimismo, se prohíbe la venta de bebidas embriagantes a partir de las ocho de la noche y nuevamente prohibieron el uso de canchas deportivas y espacios públicos.
Hasta el fin de semana el municipio de Coyuca había registrado 318 casos positivos de COVID-19 y 44 defunciones confirmadas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de Ejido Viejo exigen a la CFE retirar postes de energía en zona de riesgo
-
Alumnos de primaria en Coyuca de Benítez arriesgan su salud por drenaje sin atender
-
Denuncian basurero clandestino en carretera turística de Coyuca de Benítez
-
Colectivos de búsqueda recorren Atoyac en Jornada Nacional de Búsqueda de Personas
-
Habitante de Coyuca de Benítez denuncia corte injustificado de luz por parte de CFE