Yaremi López
Barrio nuevo recibió con beneplácito al equipo del DIF municipal que llegó con el programa DIF Contigo con beneficios para los ciudadanos que van desde ropa y calzado para niñas, niños y adultos, sábanas, toallas y artículos de limpieza, además de la venta de despensas que les venden a un precio simbólico.
José Valdovinos Cruz comisario de la comunidad señalo que era un día feliz por recibirla y tener la oportunidad de beneficiarse con artículos para sus familias.
En su mensaje hacia la comunidad la presidente Lizette Tapia Castro agradeció la recepción y reitero que una prioridad de su gobierno es apoyar en lo posible a los Azuetenses, de una forma que realmente lo sienten y que es en su economía.
La alcaldesa reconoció que faltan muchas cosas en Barrio Nuevo y les menciono que estarán regresando para ir resolviendo las necesidades de la comunidad.
Finalizo mencionando que actualmente en el gobierno se están operando diferentes programas sociales y señalo que poco a poco los estarán invitando para que participen y así ayudar a qué mejoren sus condiciones de vida, reiterando que en su gobierno se trabaja para el pueblo.