Agencias
TAXCO, Gro. — La solemne procesión del Señor de Xochula, acompañada de los venerados cristos de Cerro Gordo y Minas Viejas, se vio abruptamente interrumpida hoy debido a un bloqueo en este pintoresco municipio.
Según reportes, el bloqueo está encabezado por familiares de Camila, una niña de ocho años que fue secuestrada la tarde del miércoles y cuyo cuerpo sin vida fue hallado este jueves. La tristeza y la indignación han movilizado a los manifestantes, quienes exigen justicia para la pequeña víctima.
Los organizadores de la procesión, en un intento por continuar con la tradición religiosa, solicitaron permiso para avanzar hacia la iglesia de La Veracruz. Sin embargo, los manifestantes se mantienen firmes en su posición, bloqueando la carretera Iguala-Taxco en el lugar conocido como El Arroyo, cerca del crucero hacia Minas Viejas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada agilizar proceso de identidad y nacionalidad mexicana para menores nacidos en el extranjero
-
Las velas, la luz eterna que guía a los santos difuntos en Acatlán, Chilapa
-
Diputada pide la contratación de empresas locales en proyectos de CONAGUA y FONATUR para Guerrero
-
“Tu vida en tus manos”: realiza IMSS Feria de la Salud en la UMF No. 9
-
Propone diputado crear programa de atención integral a niños y adolescentes en situación de calle