ATOYAC. Los juegos magisteriales han sido un referente futbolístico en el municipio Cafetalero, así como en la región de la Costa Grande, por lo que docentes adherentes a las diversas zonas escolares se enfrentan en el desarrollo de las jornadas deportivas, donde aprovechan para estrechar lazos de amistad.
En esta gráfica tipo postal aparecen maestros de la zona escolar 076 que como cada año viven la experiencia deportiva en al menos tres días de intensa actividad deportiva en el señalado marco del festejo del Día del Maestro.
Finalmente en este mes se suspenderán los encuentros futbolísticos debido a la pandemia del Covid-19. Esta vez no habrá actividad futbolística esperando la autorización de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para regresar al desarrollo de los encuentros.
Jorge Reynada Galeana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa arrasa con Meiwa FC y firma goleada de escándalo
-
Boxeadores del club Torito Boxing mantienen intensa preparación en Zihuatanejo
-
Éxito en la segunda edición de la carrera Run & Coffee Boxha en Ixtapa
-
Carrera atlética promueve la detección temprana del cáncer de mama en Zihuatanejo
-
Milán FC se corona campeón de la liga Darío Galeana en veteranos