Jaime Ojendiz Realeño
Turisteros prevén afectación en la llegada de turistas el fin de semana por el cierre de la Autopista Siglo XXI.
La carretera Federal que conecta con el destino tuvo daños a unos 10 kilómetros de la desviación de Cuatro Caminos-Apatzingan ya que una grieta de aproximadamente 60 centímetros atravesó la carretera.
Sobre el tema, trabajadores turísticos dijeron que aunque se han abierto caminos alternos para mantener la movilidad, hay turistas que decidieron no viajar a Ixtapa Zihuatanejo y esperar a que el tramo sea seguro.
Antonio Rauda de La Madera, dijo que tiene conocimiento de que hay autobuses de viajeros que también pospusieron sus salidas.
“Esperemos que sea poco pero si pensamos que vamos a tener una disminución de turismo por ese asunto, principalmente dela gente que viene del bajío”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se esperan huracanes de alta intensidad en Guerrero
-
Lomas del Riscal recibe una nueva calle pavimentada
-
Ixtapa Zihuatanejo, en pleno proceso de renovación de la certificación Blue Flag
-
Presidenta Lizette Tapia Castro da la bienvenida a fundación global que impulsa el desarrollo empresarial
-
Mata de Sandía estrena red eléctrica
