Eleazar Arzate
*Arranca con una pavimentación más en la colonia Nuevo Amanecer
El presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arrranque de los trabajos de la pavimentación de la Calle 8 en la Col. Nuevo Amanecer, obra que mejorará por mucho la calidad de vida de quienes habitan en esta zona. “Estoy convencido de que Zihua merece que le vaya mejor y vamos por más”, enfatizó el alcalde.
Judas Tadeo Ortega, presidente Colonia Nuevo Amanecer agradeció esta obra fue algo que usted prometió se nos va hacer realidad. “Estamos contentos por el trabajo que ha realizado notando en lugares de difícil acceso hoy están renovados”.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez dijo que hoy en zihua están haciendo equipo para que vaya avanzando e ir mejorando la infraestructura para tener una mejor calidad de vida en esta ciudad maravillosa, “ y que tenemos que ir recuperando, y eso estamos haciendo desde el gobierno municipal”
Para finalizar fijo que todos los días están haciendo obra; “Obras que beneficien e impacten a la gente de Zihuatanejo” subrayó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidente Lizette Tapia Castro entrega oficinas nuevas y funcionales al Registro Civil de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega nuevo camión de bomberos
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones
-
Lizette Tapia Castro impulsa la obra pública en todo el municipio
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro programó actividades de entretenimiento para la Semana Santa.