Yaremy López
Ratificando que el gobierno que preside atiende y escucha a los diferentes sectores del municipio, este jueves el presidente Jorge Sánchez Allec recibió en sala de cabildos a integrantes del Club de ciclistas de Zihua Bikers con quienes se acordó llevar a cabo la planeación de lo que será el 3er Reto Zihua Bikers, programada para el mes de noviembre siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permitan. El alcalde los felicitó por ser un grupo unido y que ha través de sus participaciones en rodadas de otros estados han dejado el nombre de Zihuatanejo en alto; asimismo destacó que el Reto Zihua Bikers se ha vuelto tradicional pues además de contar con participación de los zankas, llama la atención de turistas nacionales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
