Eleazar Arzate
*Serán más de 2 kilómetros, al igual que se hizo en El Zarco y como se está trabajando en San Miguelito
Entregando más obras a la ciudad es como el gobierno que preside Jorge Sánchez Allec, es como está transformando la ciudad de todos, y en El Posquelite ahora van a contar con una carretera de acceso en mejores condiciones pues se va a pavimentar con carpeta asfáltica.
El señor Alberto Orozco Solís, no ocultó su felicidad por esta obra de gran impacto que anhelaban desde hace más de 15 años y al fin se las va cumplir el gobierno que preside Sánchez Allec.
Por su parte la señora Esmeralda Bracamontes Valdovinos dijo lo siguiente: “Gracias a nombre de toda la comunidad, estábamos en el olvido y usted está haciendo que nos volteeen a ver con esto que está haciendo, y estamos con usted pues hay mucha obra y más apoyo”.
En su mensaje y visiblemente emocionado, el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que hay un compromiso importante con El Posquelite. “Tenemos que seguir trabajando en Zihuatanejo, lo estamos convirtiendo en un mejor lugar porque todos los días estamos haciendo algo” enfatizó al tiempo de informar que están mejorando los accesos a las comunidades.
“El Posquelite vale mucho por su gente y estamos aquí haciendo esta importante obra de acceso, yo necesito que zihua todos los días vaya avanzando y que mejoren las condiciones del lugar”, finalizó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo refuerza la capacitación en temas de violencia contra las mujeres
-
Maestros jubilados toman oficinas de Finanzas en Zihuatanejo
-
Un éxito la participación del Gobierno de Zihuatanejo en la Convención ANEAS 2025
-
Con el lema Paz y Respeto para las Mujeres, el gobierno de Lizette Tapia Castro inicia los 16 días de activismo contra la violencia de género.
-
La Décima Octava Zona Naval conmemora los 200 años de la Consolidación de la Independencia en el Mar, en el “Día de la Armada de México”
