Yaremi López
*Es parte del programa Estamos Trabajando
A dos meses de que concluya la administración municipal, el presidente Jorge Sánchez Allec sigue entregando obras que había prometido. Junto a integrantes de cabildo y directores de área inauguró la calle Michoacán en la colonia Morelos. “Con el trabajo y la voluntad de todos se logró esta y otras obras en la colonia”, dijo el alcalde de Zihuatanejo.

El presidente Jorge Sánchez tuvo una cálida recepción, en el que destacó el mensaje de la señora Francisca Ochoa Rumbo beneficiaria de la colonia, quien además de agradecer por la construcción de la calle afirmó que Jorge Sánchez es un hombre de palabra que ha convertido de Zihuatanejo en un mejor lugar.

Por su parte, el alcalde Sánchez Allec dijo que estas obras son integrales y están bien planeadas para que sean de gran beneficio para las familias que viven en esa colonia de Zihuatanejo.
“Es muy importante mejorar la infraestructura en colonias, comunidades y el rescate de espacios públicos para beneficio de los Azuetenses; hoy Zihuatanejo está para mejorar y seguro que así será con lo que se viene”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Transportistas de Zihuatanejo confirman solicitud de aumento, cuidando economía de usuarios
-
Presentan el libro Cómo proteger a tus hijos de las drogas
-
Gobierno de Zihuatanejo instala caseta-paradero en la comunidad de Barrio Nuevo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro apoya a los Centros de Integración Juvenil
-
Conmemoran el 112 aniversario de la gesta heroica del teniente José Azueta Abad en Veracruz.
