En una acción que no tiene precedente en la historia del gobierno de este municipio, el presidente Jorge Sánchez Allec se reunió el pasado lunes con directores y trabajadores de varias áreas de la administración pública local, a quienes les patentizó su reconocimiento y agradecimiento por la participación de cada uno de ellos en el esfuerzo que el sábado anterior empezó a fructificar con la llegada del crucero Crystal Symphony a nuestra bahía.
El primer edil expresó que el trabajo realizado por las direcciones de Servicios Públicos, Tránsito, Gobernación, CAPAZ, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Reglamentos, Obras Públicas, Turismo, Servicios Generales, Ecología, Pesca, Seguridad Pública y Comunicación Social, entre otras dependencias municipales, es para afirmar que el sábado anterior el tema del crucero “no pudo haber salido mejor”, porque permitió presentar ante los turistas un Zihuatanejo en óptimas condiciones de limpieza y orden.
“Cuando las cosas las hacemos en equipo, salen bien”, enfatizó el alcalde Jorge Sánchez Allec, al tiempo de admitir que el regreso de los cruceros a Ixtapa-Zihuatanejo, es un tema que lo mantiene emocionado porque significa la realización de un sueño personal y un compromiso de campaña que se está cumpliendo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Venado sorprende a turistas en la Isla de Ixtapa
-
CAPAZ reporta avance en la normalización del servicio de agua potable
-
Altas temperaturas provocan al menos un golpe de calor diario en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo prepara campaña de reforestación con más de 80 mil árboles
-
Lizette Tapia inicia obra que conectará el Cerrito de Olivares con el centro de Zihuatanejo
