*Estamos avanzando en el desarrollo de Zihuatanejo
Yaremy López
Como parte de su agenda de trabajo de la presente semana, el presidente Jorge Sánchez Allec visitó este lunes la delegación municipal de Los Almendros, donde junto con integrantes de la Comuna, habitantes de la comunidad y colaboradores del gobierno de Zihuatanejo de Azueta, inauguró la pavimentación de una de las calles principales del centro de población, obra realizada con recursos del programa Mano con Mano.

El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que hoy con este programa Mano con Mano hay mejores condiciones en las colonias y comunidades, esto al referirse a que el trabajo entre Gobierno y sociedad está dando buenos resultados. “Finalmente los vecinos son quienes hacen el esfuerzo de contribuir con la mano de obra y de esta manera poder seguir desarrollando más colonias y comunidades y avanzar más rápido”.

Cabe mencionar que luego de las palabras de agradecimiento por parte de la delegada de esa comunidad, Enedelia Hernández Pérez se hicieron entrega de reconocimientos a los integrantes del Comité de obra, mientras que la señora Rosa Guadalupe Rivera Solís le dio un reconocimiento al alcalde Sánchez Allec.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa gana 1-0 a Súper Campeones y avanza hacia la liguilla
-
El Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo-Ixtapa, A.C., fortalece su compromiso con la salud bucal infantil.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro firma importante convenio con tiendas OXXO
-
Lizette Tapia Castro entrega nueva calle en Los Achotes
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro apoya a 151 pescadores del municipio con el primer Tianguis Marino