Yaremy López
Como parte del programa Estamos Trabajando y Mano con Mano impulsado por esta administración el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró la construcción de dos capillas en las colonias Miramar y 16 de Mayo así como la cancha de usos múltiples en la colonia René Juárez Cisneros.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que el compromiso del gobierno que encabeza es trabajar fuerte; “debemos impulsar el turismo pero también dignificar las colonias y comunidades y vamos a seguir Avanzando Juntos” enfatizó.
Asimismo expresó que con la ayuda del Cabildo seguirán trabajando fuerte y consolidando diversos lugares para que los zankas tengas condiciones dignas de vida.
Mientras que representantes de colonia agradecieron al presidente Jorge Sánchez por estas obras realizadas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La colonia Lázaro Cárdenas (La Noria) suma otra obra a su infraestructura
-
Gran actividad deportiva de fin de semana en Zihuatanejo
-
Confirma Lizette Tapia Castro ambicioso programa de apoyo a pescadores locales
-
Feria Naranja llega a la Preparatoria 13 de Zihuatanejo
-
Padres de familia exigen transparencia en obras escolares de Coyuquilla Norte
