Yaremi López
*Así se fortalece la infraestructura en todos los sectores de Zihuatanejo
Con el objetivo de seguir avanzando en el fortalecimiento de la infraestructura en todos los sectores de Zihuatanejo para que las familias tengan mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de miembros de la Comuna y directores municipales, subió este lunes hasta la colonia Caritino Maldonado, donde junto con un grupo de vecinos del núcleo poblacional puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle número 4.

“Tenemos un gran compromiso con Zihuatanejo y así como seguimos impulsando obras turísticas también tenemos la vista puesta en las colonias y comunidades” expresó el alcalde al tiempo de reconocer la labor que hace la señora Carmen Rubio Campos, a quien se refirió como una “gestora incansable” de esta obra que se puso en marcha.
El alcalde Sánchez Allec enfatizó ante vecinos y líderes de esa y otras colonias que juntos van a seguir haciendo de Zihuatanejo un mejor lugar para vivir.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liz Tapia revoluciona el deporte en Zihuatanejo
-
Aumenta el número de familias beneficiadas con el programa Construyendo mi Hogar
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega apoyo para el Torneo Internacional de Pesca Deportiva 2025
-
Lluvias abren la barra entre el estero “El Negro” y Playa Linda
-
Encabeza Lizette Tapia Castro campaña de limpieza en la colonia La Noria.