Yaremi López
*La obra evitará que la comunidad tenga problemas de incomunicación en temporada de lluvias
A poco más de un mes de que habitantes de El Posquelite le expresaron que “la única esperanza es usted para lo del puente- vado”, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes de la Comuna y directores de áreas municipales, acudió este martes a la citada comunidad para poner en marcha los trabajos de construcción de la mencionada obra, que será de gran beneficio para todas las familias de dicha localidad al resolver los problemas de incomunicación que han sufrido en temporada de lluvias.
El presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que en el gobierno que preside; “tratamos de tender la mano y nos gusta ayudar desde las diferentes áreas. Aquí en El Posquelite hemos trabajado en el suministro de agua potable, el alumbrado y otras acciones de muchas importancia”.
Dijo que que hoy en todo el municipio están mejorando la infraestructura de una manera diferente, manejando el recurso de manera transparente. En el caos de El Posquelite precisó que después de 30 años van a arrancar esta obra; “porque queremos que esta ciudad vaya avanzando, este gobierno trabaja en favor de la gente, mejorando la calidad de vida”, enfatizó.
El profesor, Joel Vargas Poblete, dijo que se trataba de un día transcendental y se refirió a Jorge Sánchez como un hombre de palabra, que siempre está cerca de la comunidad de El Posquelite y es por ello que va teniendo un nuevo rostro por todas las obras que ha hecho y puso como ejemplo la cancha techada y la pavimentación de la calle principal.