Presidenta Lizette Tapia Castro da inicio a remodelación del Club de la Tercera Edad de Barbulillas

Yaremi López

La presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, acompañada de integrantes del Cabildo, dio inicio a la obra de remodelación del Club de la Tercera Edad de Barbulillas, con el objetivo de brindar a los adultos mayores un espacio más digno para sus actividades de esparcimiento.

Durante el evento, el subdelegado municipal, Ramiro Molina Arroyo, expresó el agradecimiento de los usuarios del club y destacó la importancia de contar con un espacio adecuado para su comunidad.

El director de Obras Públicas, Emilio Ramírez Aguirre, detalló que los trabajos contemplan un área de usos múltiples, servicios sanitarios para hombres y mujeres, bodega, cocina, estacionamiento y un acceso jardinado.

En representación de los adultos mayores, María Elena Donlucas agradeció la obra y expresó la alegría de contar por fin con un lugar adecuado para las actividades que realizan.

La alcaldesa recordó que los clubes de la tercera edad forman parte de los proyectos que impulsó durante su etapa al frente del DIF Municipal, y destacó que estos espacios permiten a los adultos mayores convivir, mantenerse activos y participar en diversas actividades.

“Este Club es uno de esos grandes pendientes que yo tenía”, expresó Tapia Castro, al señalar que estos espacios representan una oportunidad para que los adultos mayores no permanezcan en casa sin actividades, sino que encuentren motivación para reunirse, convivir y disfrutar de esta etapa de su vida.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *