Edvin López
Acapulco, Gro.– Durante la 50ª edición del Tianguis Turístico de México 2026, fue presentada oficialmente la Ruta del Café de Atoyac de Álvarez en el stand de Guerrero, como parte de la estrategia para fortalecer y diversificar la oferta turística de la entidad hacia nuevos destinos con identidad regional.
El anuncio fue encabezado por el secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco, y la presidenta municipal de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos, quienes destacaron el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y el sector productivo.
La iniciativa forma parte de la política de descentralización turística que impulsa el gobierno estatal, con el objetivo de proyectar al municipio de la Costa Grande como un destino con valor cultural, productivo y turístico a nivel nacional e internacional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhorta Congreso a aplicar medidas contra el calor en escuelas de Guerrero
-
Exhorta Congreso a municipios a evaluar y transparentar sus planes de desarrollo
-
“Queremos que las niñas y niños sean felices”: presidenta Claudia Sheinbaum anuncia el inicio de la entrega de las tarjetas de la Beca de Apoyo para Uniformes y Útiles “Rita Cetina”
-
Reforman ley para reconocer a los animales guía como apoyo vital para personas con discapacidad
-
Evelyn Salgado celebra a la niñez en Chilpancingo
