Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Habitantes del municipio le harán un homenaje al conocido cardiólogo Agustín Gómez Pariente, quien tiene una amplia trayectoria en medicina y quien se especializó en cardiología, fue uno de los pioneros en el hospital Vicente Guerrero en Acapulco.
Sera el próximo domingo 3 de noviembre se realizará un recorrido del zócalo de la comunidad de La Máquina (Arenal del Centro) a Hacienda de Cabañas en el municipio de Benito Juárez, en homenaje al reconocido cardiólogo.
El médico se ha destacado por su labor altruista y gran calidad humana en el trato con sus pacientes provenientes de Atoyac, Tecpan e incluso de otras partes del estado, por su profesionalismo ya que este médico es uno de los mejores que tiene la Costa Grande.
Y es que los habitantes de municipios aledaños a San Jerónimo, han sido testigos que en su consultorio ubicado en su casa en La Máquina, se forman enormes filas de pacientes, principalmente gente humilde que no cuenta con recursos para gastar hasta mil pesos en una consulta con un especialista en Cardiología como Gómez Pariente.
Señalan que en ocasiones el cardiólogo Agustín Gómez no les cobra la consulta ni el electrocardiograma, afirmaron varios pacientes y médicos que organizan este importante evento.