ELEAZAR ARZATE MORALES
Padres de familia se mostraron preocupados por perros que hay dentro del Parque Extremo, este que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Centro de Zihuatanejo.
Los quejosos dieron a conocer que una persona que habita este parque que, al parecer es velador y responsable de mantenerlo limpio, detrás de la última rampa tiene gallos en jaulas, un perro al parecer raza “Pitbull” que está encadenado y otro perro que consideraron “corriente”, pero que está suelto y les ladra a los niños.
Se logró saber que este parque que tiene rampas y estructuras para realizar acrobacias en bicicletas, patines o patinetas también es muy concurrido por familias que acuden a pasar una tarde agradable, pero pendientes de sus hijos pequeños para que no vayan detrás de la última rampa donde está el canino “amarrado”.
Los padres no sólo están pendiente de sus propios hijos, sino también de otros niños y se encargan de alertar a quienes desconocen de la situación de los perros y tengan cuidado.
Hicieron un llamado a la autoridad correspondiente de que tome cartas en el asunto para evitar un incidente que lamentar, ya que desconocen el temperamento del perro encadenado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Instalan mampara con fichas de desaparecidos en Petatlán
-
Construyendo Mi Hogar llega a la comunidad del Aeropuerto
-
Familia solicita apoyo para el buzo Abel Rodríguez con lesión medular
-
IMJUVE trabaja con y para las y los jóvenes del municipio, con actividades que permiten el acercamiento.
-
Se mantienen ventas en las fondas reubicadas del Mercado Central
