MARY LOUIE DOBLADO
Usuarios en redes sociales se mostraron preocupados por un posible cierre total de la central camionera Estrella Blanca o de algunas líneas de autobuses, derivado de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, siguen trabajando, aunque con menos corridas.
La ciudadana Kenia Pérez escribió “dicen que la central de autobuses se va a cerrar, y que ahora están dejando de venir autobuses de otros lados porque puede que la gente que venga de otros estados ya este infectada del corona virus.”
Entrevistado el gerente general de la Central de Autobuses Estrella blanca, Víctor Hugo Reyes, dijo que hasta el momento continúan operando todas las rutas de autobuses y no tienen ninguna indicación para cerrar la terminal.
Manifestó que están llevando a cabo la limpieza y desinfección de las unidades y además, están efectuando las medidas implementadas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
Sobre la disminución de viajeros expresó que bajó considerablemente el pasaje “por lo regular se están yendo los autobuses con 10 o máximo 15 pasajeros que se distribuyen en asientos diferentes”.
Sin embargo, continúan operando de manera normal siguiendo los protocolos de salud.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
