ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo del Posquelite dio batalla, se murieron en la raya, pero, no les bastó, se vieron superados ante la efectividad que mostraron los delanteros del conjunto de Carniceros, quienes lograron hacer daño y con ello echarse a la bolsa los puntos de la fecha seis de la liga Premier de futbol en su categoría libre.
Duelo de alto voltaje que tuvo como escenario el campo 2 de Blanco. Fue una primera parte muy pareja, en donde los combatientes fueron cautelosos, no se conocen, no saben lo que traen en la ofensiva así que primero se plantaron bien atrás, esto para evitar sorpresas, las opciones que tuvieron las artillerías para poder hacer daño fueron nulas, con el cero en la pizarra se fueron a descansar.
Para la segunda parte, era notable la fatiga en los jugadores, el sol pegaba con todo, así que poco a poco fueron cediendo, estos fueron bien aprovechado por los Carniceros, quienes a velocidad lograron quitarse a los oponentes del camino, estando frente al objetivo no perdonaron, en dos ocasiones enviaron la redonda al fondo de la red, Posquelite, al verse abajo en el marcador, se arriesgaron, lograron acortar distancias, pero, el tiempo hizo su trabajo, llegó a su final.