ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Carniceros tuvieron una tarde que jamás olvidaran, al menos por esta jornada, dejaron de ser el cheque al portador y el patito feo de la competencia, no conformes con ganar, lo hicieron por goleada de escándalo, 10-1 derrotaron a Ferretería Guerrero, lo anterior se dio en enfrentamiento de la jornada número 12 de la liga Premier de futbol en su categoría libre.
Se vieron las caras en el campo 1 de Blanco. Desde el arranque, Ferretería Guerrero entró en desventaja, eran menos dentro del terreno de juego, así que el desgaste físico sería el doble, una actuación para el olvido tuvieron, ahora, los Carniceros tenían la mesa servida para vengarse de las derrotas que les habían propinado.
Solo fue cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia, los Carniceros tenían la esférica en su poder, las opciones más claras, sus delanteros se dieron un festín, Milton Orozco y Alberto Hernández, cada uno hizo tres goles, mientras que con dianas colaboraron, Jorge García y Ramiro Montaño.