ALDO VALDEZ SEGURA
El duelo que sostuvieron Palo Zankass y Restaurant el Indio fue de alto voltaje, ambas escuadras buscaban ganar los puntos de la fecha 14 de la liga Premier de futbol en su categoría libre, querían a como diera lugar ganar para escalar posiciones, ya que el certamen se encuentra en su recta final y el propósito es estar en la liguilla, buscar el campeonato.
El campo 1 de Blanco, fue el escenario de este atropellado cotejo, el cual prometía mucho, pero solo se quedó en eso, ya que apenas iba el minuto 32 del primer tiempo cuando sucedió lo que para muchos fue un accidente, los rivales chocaron, saliendo cortado de la ceja el jugador de Restaurant el Indio, su director técnico, al parecer vio una agresión hacia su pupilo y decidió que ya no se jugara.
La jugada fue polémica, lo que, si es un hecho, es que el estratega de Restaurant el Indio mostró madurez y sensatez al retirarse del cotejo, ya que los ánimos estaban “calientes” y podía suscitar un problema más grande. Cada uno tiene su versión, unos dicen que, si fue una directa agresión, otros que un accidente, pero eso, solamente lo sabe el jugador que hizo daño.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
-
Turistas aprovechan su visita a Zihuatanejo para iniciarse en el surf
