Edwin López
Acapulco, Gro.- Como parte de las actividades de promoción del Parque Papagayo, comerciantes establecidos en coordinación con el director general, Abel Luvio Villanueva, por primera ocasión organizaron una caravana por la Costera Miguel Alemán hasta llegar a la glorieta de la Diana con el emblemático trenecito en el que diariamente pasean turistas y acapulqueños.

Una fiesta colorida y de diversión fue la que vivieron niños, niñas, jóvenes y adultos, acompañados por las botargas Papa y Gayo, recorriendo la principal avenida del puerto, mientras los comerciantes obsequiaban pases y cortesías de lo que ofrecen en el parque Papagayo.

El trenecito fue adornado con piñatas elaboradas por los propios trabajadores administrativos del parque, artesanías que también se colocaron en diversos puntos del pulmón verde de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum encabeza sorteo de asignación de 448 viviendas de la Conavi en Pátzcuaro, Michoacán
-
Invierte Evelyn Salgado más de 118 MDP en obras para Tlacotepec y sus comunidades
-
La Secretaría de Educación Guerrero toma acciones inmediatas para atender a estudiantes de Santa Elena y evitar pérdida de clases
-
En el segundo trimestre de 2026 la actividad económica de Guerrero creció 2.7%
-
Intensifica SGIRPCGRO recorridos de supervisión en panteones previo a la celebración de Día de Muertos
