ELEAZAR ARZATE MORALES
*Los carriles del bulevar que dirigen al Aeropuerto de Zihuatanejo fueron bloqueados por una hora
Por una falla mecánica se volteó un camión que transportaba tierra al momento que circulaba sobre los carriles que dirigen al Aeropuerto de Zihuatanejo, a la altura de la “Báscula”, lo que dejó un saldo de daños materiales y un embotellamiento vehicular.
Fue después de las 08 horas de este miércoles, cuando se quebró una estructura de acero de las llantas traseras del lado derecho, por lo que el camión blanco, con placas de Guerrero se volteó.
La tierra se esparció sobre los carriles, por lo que el espacio para la circulación de automóviles era muy reducida y tenían que subir por el camellón, la fila vehicular alcanzó hasta el retén de los militares, aproximadamente un kilómetro.
Fue necesario que una retro excavadora retirara la tierra que bloqueaba el bulevar, luego los operadores de “Grúas Ápside” maniobraron para reiterar el camión y remolcarlo al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco