fbpx

Poner orden a motociclistas en Tecpan, piden

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. Transportistas locales de Tecpan solicitaron a las autoridades municipales y al personal de Tránsito, que vuelvan a implementar los operativos para sancionar a los motociclistas que andan manejando sin casco y a exceso de velocidad, pues últimamente han aumentado los accidentes.

Los inconformes choferes de los diferentes sitios de taxis y urvan señalaron que en las últimas semanas se han registrado varios accidentes ocasionados por los motociclistas que andan a exceso de velocidad y sin casco, por lo que solicitaron a los elementos de Tránsito Municipal volver a implementar los operativos.

Explicaron que esta petición es porque cuando los elementos de Tránsito hacen los operativos, muchos motociclistas empiezan a usar su casco y manejan moderadamente, además, baja el índice de accidentes en el municipio.

También expusieron que los principales accidentes en Tecpan se registran debido a que muchos motociclistas andan rebasando sin fijarse, por lo que a través de este medio solicitan la intervención de la Dirección de Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *