Edvin López
CHILPANCINGO. Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, tomó protesta a Ponciano Bustos Sánchez, como nuevo director general del Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco.
La funcionaria estatal destacó que en el gobierno del estado se trabaja para fortalecer los patrimonios de las familias guerrerenses, por lo que lo conminó a desempeñarse con entrega, pasión y transparencia.
El nuevo titular del Fidaca, refrendó su compromiso de trabajar arduamente en esta nueva responsabilidad para presentar resultados favorables en favor de los guerrerenses.
Bustos Sánchez es ingeniero civil con especialidad en geotecnia, y se desempeñaba como subdirector de Área Técnica y Reordenamiento Urbano del Fidaca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan acciones de seguridad en Guerrero con 34 detenciones y aseguramiento de armas y drogas
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia consulta a maestras y maestros sobre propuesta de regulación de uso de celulares en las escuelas
-
Atiende IMSS en Guerrero infarto de paciente joven en Sala de Hemodinamia
-
Impulsa el Congreso rehabilitación de la carretera Puente de La Marquesita-Entronque Cayaco, en Acapulco
-
Continúa el gobierno estatal fortaleciendo el empleo formal en Estados Unidos
