Edvin López
CHILPANCINGO. Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, tomó protesta a Ponciano Bustos Sánchez, como nuevo director general del Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco.
La funcionaria estatal destacó que en el gobierno del estado se trabaja para fortalecer los patrimonios de las familias guerrerenses, por lo que lo conminó a desempeñarse con entrega, pasión y transparencia.
El nuevo titular del Fidaca, refrendó su compromiso de trabajar arduamente en esta nueva responsabilidad para presentar resultados favorables en favor de los guerrerenses.
Bustos Sánchez es ingeniero civil con especialidad en geotecnia, y se desempeñaba como subdirector de Área Técnica y Reordenamiento Urbano del Fidaca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado